NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Minuto 45
15/09/2009
Fernando Schwartz
El tiempo y la vida ponen a cada quien en su lugar, y ahora le tocó a Francisco Ramírez, quien fue el culpable de que Cuauhtémoc Blanco se retirara de la Selección en la época de Eriksson, y quien además exhibió al hoy importante miembro del Tricolor, a través de sus cuates en los medios de comunicación.

El tiempo y la vida ponen a cada quien en su lugar, y ahora le tocó a Francisco Ramírez, quien fue el culpable de que Cuauhtémoc Blanco se retirara de la Selección en la época de Eriksson, y quien además exhibió al hoy importante miembro del Tricolor, a través de sus cuates en los medios de comunicación.

Ramírez fue el hombre que enterró a Blanco ante Eriksson, y mire hoy lo que es el destino: a Paco lo corrieron de Chivas, y a Blanco lo llamaron a la Selección, y la va sacando del hoyo donde la habían dejado.

Paco Ramírez no podía exigir disciplina al vestidor de las Chivas, cuando él mismo predica con el ejemplo de los vinos y las largas sobremesas. Ahora que habló públicamente, no puede decir que sólo controlaba lo que podía, pues entonces yo le pregunto ¿cómo hizo Chepo, con el mismo plantel, para ser campeón y que nada se le fuera de las manos en situaciones extracancha?

Paco, como siempre, se sacude las culpas. Admite que no se le dieron los resultados, pero eso hasta el ciego lo ve. A él ya se le olvidó que en Columbus (como auxiliar del Tri) armó pleito callejero en los vestidores, y que en la época La Volpe, cuando fue a ver la Copa Africana de visor, lo hizo desde su cuarto de hotel por miedo de ir a los estadios.

Ahí está el triste perfil de un hombre que llegó a Chivas de la mano de Sven y de Campos, y que ahora se va porque nunca debió haber estado ahí. Así que lo hecho por Efraín Flores, hoy directivo, se engrandece más.

PUMAS Y "TUCA", CON CLASE

"Tuca" fue claro en sus conceptos, y le aplaudo. Por más mal momento que viva, siempre habla de tener el mejor plantel y nunca exhibe públicamente los errores de sus dirigidos. Ese es un señorón de la banca, que lava la ropa sucia en casa.

La directiva de Pumas sabe que el problema que atraviesa es un bache futbolístico, mas no por problemas técnicos, ni de indisciplina en el plantel. El asunto es, simplemente, que la concentración se ha perdido, por la burbuja de presión en el alrededor del seno universitario, y "Tuca", como profesional que es, sé que sabrá resolver esto.

Hoy por hoy, con liguilla y el sistema del futbol mexicano, Pumas sigue siendo el campeón, hasta que llegue uno nuevo a ocupar la silla.

AMÉRICA, REY DE LA CONTRA

Vaya forma de desplegar banderas al frente del América, después de una jugada ofensiva del rival.

El contragolpe se está convirtiendo en su alma letal, gracias a los trazos perfectos de Pardo, la velocidad de Reyna, la creatividad de Rolfi y la contundencia de Cabañas. Además, Esqueda luce en el nuevo acomodo de Chucho, y su gran problema siguen siendo los titubeos defensivos que debe cuidar.

Pero América da espectáculo y juega al futbol. Chucho ha mostrado carácter y disciplina para manejar al América, y su entorno está dando los resultados.

Ahora debemos consignar lo que muchas crónicas no hicieron: la quinta anotación es un autogol del arquero Rodríguez, y no obra de Rosinei, a pesar de su gran disparo, porque si el balón no pega en la espalda del arquero después del impacto en el larguero, no hubiera entrado.

DE TODO UN POCO

Chelís y Puebla siguen viento en popa tras el golazo de Ruiz, y eso demuestra lo buen técnico que es Sánchez Solá.

Atlas nada más no camina con La Volpe. El equipo quiere, pero no puede, y el Cruz Azul de Meza que hoy juega en Concacaf es ya una Maquinita aceitada, que juega bien al futbol.

Sin mucho ruido, Tomás Boy se muestra como un técnico confiable. En plena madurez personal, Tomás hace las cosas bien con el equipo de Monarcas.

Otro discreto y efectivo es Víctor Manuel Vucetich. ¡Qué manera de plantar al Monterrey! La continuidad de Carreño y De Nigris le ha dado frutos, y la suma de Duilio ha sido un acierto, para unos Rayados que además juegan bien al futbol.

Lástima de la lesión de Cristante, y destacable el valor de Chepo en sacar adelante a Toluca después de la goleada. También plausible el empuje de Eugui ante la crisis de resultados, y la respuesta de Santos a su técnico Bueno.

A Querétaro, si tuviera once Beltranes, otro gallo le cantaría, porque el equipo no tiene ni siquiera entrega, y vaya que Reynoso ya lo detectó. Ahora reciben al América, ¡pobres Gallos Blancos!

Pachuca mostró solidaridad y juego para vencer a Pumas, aún en la desgracia que vivió el fin de semana.

PREGUNTA: ¿Cuau leyó los horóscopos? Al que obra mal, tarde que temprano le va mal.

Las Águilas vuelan y las Chivas arrastran, ¿que pasará mañana en Kansas?

¿Sabía usted que Westerhof es candidato a ser DT de Costa Rica?

HASTA EL PRÓXIMO SILBATAZO

Comentarios: fschwartz@oem.com.mx

PD. Un saludo a Daniel Guzmán, espero que su mamá se recupere pronto. A Ochoa, del América, que mejore su ojo de cotorra, con la gran duda de dónde y como se golpeó. De México y el Grito, no queda más que desearles un feliz día de la Independencia... Y para los árbitros: ¡ya bájenle!

Fuente: Esto    
Categoría: MERCADO ILEGAL DE LAS BEBIDAS CON ALCOHOL    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria