NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Juntos
24/08/2009
Redacción Publimetro
La meta de Join the pact -estrategia global de Johnnie Walker Black Label en favor del consumo responsable de alcohol-, es haber capacitado a 7 mil meseros y bartenders, así como haber recolectado 500 mil firmas en nuestro país.

Juntos A través del suplemento Salud, de los días martes, nuestro diario se unió a la campaña por un consumo responsable con una serie de artículos sobre el consumo de alcohol.

La meta La meta de Join the pact -estrategia global de Johnnie Walker Black Label en favor del consumo responsable de alcohol-, es haber capacitado a 7 mil meseros y bartenders, así como haber recolectado 500 mil firmas en nuestro país.

501.520 firmas por la campaña Join the pact había registradas hasta el día de ayer en la página web de la campaña que sobrepasó su meta de medio millón.

Con taxis

Durante los tres últimos días de la Semana del consumo responsable, se ubicaron flotillas de taxi en distintos puntos de la Ciudad de México, con el fin de generar la cultura de no mezclar volante y alcohol. La marca regaló cinco mil viajes a conductores que no se encontraban en condiciones de manejar.

Fuente: Publimetro    
Categoría: MERCADO ILEGAL DE LAS BEBIDAS CON ALCOHOL    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria