NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Vetarán en 2009 la publicidad engañosa
15/12/2008
Raúl Rodríguez, presidente del Conar, explicó que en enero firmará un convenio con la Secretaría de Salud y la Comisión Federal para la Protección contra Riesgos Sanitarios para actuar con mayor fuerza en contra de las empresas y agencias publicitarias que afecten los intereses físicos y económicos de los consumidores. Explico que la Secretaría de Salud otorgará a dicho Consejo Nacional de Autorregulación la facultad de regular todos los anuncios de alimentos chatarra, incluyendo todos los artículos de consumo relacionados con las bebidas alcohólicas, aseo personal, productos farmacéuticos de venta libre, medicamentos milagro y de belleza, a efecto de contar con “publicidad responsable”.

Fuente: Público (Guadalajara)    
Categoría: ALCOHOL EN GENERAL     Página: 33 tendencias/





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria