NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Los Capitales
24/01/2008
Pues que sí, que siempre sí, Alsea, que tiene Starbucks, Domino's Pizza y Chilli's, se comerá a Italianni's. En repetidas ocasiones en el pasado la compañía desmintió posibles rumores de compra de la marca de "casual dinning" italiano, pero ya ve usted. Este formato ha probado ser de gran interés para Alsea debido a los mejores márgenes (generados principalmente por la venta de alcohol). Hacia futuro (la operación de Italianni's) es una muy buena estrategia, el casual dining es lo que más ingresos deja por la venta de alcohol, en una unidad se pueden obtener cerca de un millón de dólares.

Fuente: Sol de Mexico    
Categoría: ALCOHOL EN GENERAL     Página: 3 Finanzas





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria