NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Estudia Modelo
04/01/2007
Para la próxima semana Grupo Modelo determinará si sigue el ejemplo de su más fuerte competidor, la Cervecería Cuahutémoc Moctezuma, en la aplicación de aumentos diferenciados en los precios de los productos. En el primer día del año, la cervecera regiomontana anunció que estos aumentos que van de un 3.2 al 6.7 por ciento, se efectuarían en base a región, canal, marca y presentación, lo cual dependería de la inflación estimada para el 2007, sin embargo su competidor más directo hasta ahora no tiene decretado si podría seguir esta línea.

Fuente: El Porvenir (Monterrey)    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO     Página: 5 Económico





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria