
Tradición y Liderazgo
01/02/2006
Con ventas por más de 3.4 millones de cajas de tequila tan sólo en los Estados Unidos, Tequila Cuervo es el abanderado de la exitosa incursión de la bebida nacional en los mercados del mundo. Marca número uno en tequila, el éxito de José Cuervo -única casa tequilera con capital familiar ciento por ciento mexicano- se basa en ofrecer calidad. En el mercado nacional, José Cuervo Tradicional apuntala el posicionamiento de la empresa, mientras que la etiqueta de José Cuervo Especial es la que marca el paso en los mercados del mundo. Al hablar sobre la industria tequilera en general, se afirma que ésta se encuentra en franca recuperación. Según las estimaciones del Consejo Regulador del Tequila, en 2005 se produjeron cerca de 200 millones de litros de la bebida.
Fuente: Negocios
Categoría: Temas relacionados con la industria Página: 40 y 41
Categoría: Temas relacionados con la industria Página: 40 y 41
