
“País marca registrada”
01/06/2005
Un grupo de empresarios nacionales, incluidos Carlos Slim Domit, Moisés Saba y Alejandro Soberón, quieren promover una marca que englobe a todos sus productos y servicios. La marca que juntos promoverán no solamente le pertenece a éstos y otros hombres de negocios, sino a los 103 millones de mexicanos. Se trata de la marca México. Hasta el momento existen acuerdos con empresas como Corona, Vitro, Cuervo y Grupo Posadas para que sumen este logotipo en la imagen del producto o servicio que ofrecen en el extranjero. Con ello intentan hacer "sinergia de identidad como país", explicó Guido Lara, director general de la Fundación Puente de Encuentro, en la presentación del nuevo emblema, realizada en abril pasado durante el Tianguis Turístico celebrado en Acapulco.
Fuente: Expansión
Categoría: Temas relacionados con la industria Página: 318-319 Neg.
Categoría: Temas relacionados con la industria Página: 318-319 Neg.
