NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
“País marca registrada”
01/06/2005
Un grupo de empresarios nacionales, incluidos Carlos Slim Domit, Moisés Saba y Alejandro Soberón, quieren promover una marca que englobe a todos sus productos y servicios. La marca que juntos promoverán no solamente le pertenece a éstos y otros hombres de negocios, sino a los 103 millones de mexicanos. Se trata de la marca México. Hasta el momento existen acuerdos con empresas como Corona, Vitro, Cuervo y Grupo Posadas para que sumen este logotipo en la imagen del producto o servicio que ofrecen en el extranjero. Con ello intentan hacer "sinergia de identidad como país", explicó Guido Lara, director general de la Fundación Puente de Encuentro, en la presentación del nuevo emblema, realizada en abril pasado durante el Tianguis Turístico celebrado en Acapulco.

Fuente: Expansión    
Categoría: Temas relacionados con la industria     Página: 318-319 Neg.





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria