NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
“Marcas de doble turno”
19/05/2005
La noche no solamente es buena amiga de la inspiración artística, también lo es de algunas marcas comerciales que durante el día descansan en los anaqueles y salen a divertirse cuando cae el sol. Las tácticas de acercamiento con el consumidor más común son la degustación o las promociones. Pero la presencia de la marca no se limita a eso. Quizá la negociación más difícil es la que tiene que ver con la decoración del local, y en ocasiones hasta la barra completa. En este terreno, tres son los líderes en diferentes perfiles de mercado: Bacardí, Casa Cuervo y Absolut.

Fuente: Reforma    
Categoría: Temas relacionados con la industria     Página: 28-29 Formas





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria