
Mañana sale el “Búho Nocturno”.
22/09/2011
Redacción
Redacción
Guadalajara, Jalisco. El servicio, de las 23:00 a 5:00 horas.
El transporte público nocturno tendrá 344 paradas; deberá llevar importe exacto.
Guadalajara, Jalisco. (22/Sep/2011).- Camioneros trabajan en el proceso de equipamiento de las unidades que participarán en el “Búho Nocturno”, transporte que operará a partir de mañana de las 23:00 a las 5:00 horas, con 10 rutas en la Zona Metropolitana de Guadalajara.
Aseguran los transportistas que este jueves, a más tardar la mañana del viernes, estarán listos los camiones para arrancar operaciones, conforme lo programado. El servicio se prestará con 46 camiones y 10 rutas (una de ellas la integrarán dos derroteros creando un circuito).
La tarifa será de 10 pesos, que se deberán depositar en las alcancías electrónicas. El importe deberá ser exacto, de modo que en este nuevo sistema de transporte ya operará el esquema de prepago.
El transporte público nocturno tendrá 344 paradas en las que se indicará el derrotero y los horarios de paso.
Transportistas mencionan que durante esta semana han seguido con el proceso de equipamiento de las videocámaras y los equipos de prepago; esperan tener todo listo el viernes.
En materia de seguridad habrá patrullaje por parte de las autoridades municipales y estatales.
La mayoría llegará al Centro tapatío
Las rutas
-Base Aérea (Zapopan).
-Crucero La Coronilla (Zapopan).
-Tetlán (Zapopan).
-Santa Ana Tepetitlán (Zapopan).
- Plaza Galerías (Zapopan).
-Tonalá.
-El Castillo (El Salto).
-Arena VFG (sólo con eventos).
-Plaza El Palomar (Tlajomulco).
Circuito 1
Origen: Circunvalación y Belisario Domínguez, en Guadalajara. Destino: 8 de Julio y Colón.
Circuito 2
Origen: Circunvalación y Calzada Juan Pablo II, en Guadalajara. Destino: 8 de Julio y Colón.
Fuente: El Informador (Guadalajara)
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
