
Profeco protege a los poblanos en estas fiestas patrias.
09/09/2011
Se busca que productos y servicios correspondientes a los festejos de independencia, cumplan con la ley y las normas oficiales.
Puebla, Puebla.- La Profeco implementa el Programa Especial de Verificación y Vigilancia Fiestas Patrias 2011, con el fin de garantizar a los consumidores que los productos y servicios para la celebración de estas fechas cumplen con lo dispuesto en la Ley y las Normas Oficiales.
La verificación se reforzará ante el incremento en la demanda de bebidas alcohólicas a fin de evitar la comercialización de productos que además de incumplir con los requisitos de información comercial presentan adulteración.
Asimismo, se vigilarán las prácticas comerciales en cenas-shows y espectáculos en vivo, entre ellos palenques. Además de bares, discotecas y centros nocturnos
La recomendación es exigir precios a la vista; comparar antes de comprar o consumir; no adquirir bebidas alcohólicas en el mercado informal; y denunciar cualquier abuso.
Fuente: Poblanerías
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
