NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Bodega Don Julio Una visita al rincón más exclusivo de su fundador
30/08/2011
Aurora Martínez
Enriquecedora experiencia en la ruta del tequila en Atotonilco, a 120 kilómetros, y a dos horas en autobús del centro de Guadalajara

Guadalajara, México. Es el lugar reservado para recibir y ofrecer degustaciones de sus reservas a los invitados que llegan de todas partes del mundo, motivados en conocer el proceso de la extracción del néctar del agave tequilana weber, variedad azul, que se produce en las tierras jaliscienses.

Diecisiete dominicanos, en su mayoría comerciantes y ejecutivos de la empresa UnitedBrands, representante de tequila Don Julio en República Dominicana, conocieron de cerca todo el proceso de plantación, cuidado, labor del jimador, destilado, añejamiento y embotellado de la bebida más famosa de los mexicanos. Luego de esa enriquecedora experiencia, aún faltaba visitar la bodega familiar para degustar los sabores del tequila hasta descubrir los aromas de los diferentes destilados.

En ese cálido lugar no faltaron las fotos de los visitantes con las colecciones de botellas selladas de la marca y las barricas en sus rincones, captadas como testimonio de una visita inolvidable que inició con un vuelo desde Santo Domingo, con escala en Panamá, DF y Guadalajara.

Fuente: Hoy Digital    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria