
What's News
30/08/2011
Fuentes
Fuentes
Las ventas de cerveza regular cayeron 7% en Europa en los últimos cinco años y las de cerveza sin alcohol aumentaron 37%, según Euromonitor.
Bright Food quiere hacer más adquisiciones en Australia para expandirse en vinos y otros prouductos.
AB InBev, cervecera belga-brasileña, y sus rivales Heineken, de Holanda, y Carlsberg, de Dinamarca, están invirtiendo en cervezas sin alcohol para mejorar las ventas en Europa. Mientras que las ventas de cerveza regular cayeron 7% en la región en los últimos cinco años, las de cerveza sin alcohol aumentaron 37%, según Euromonitor.
Bright Food, empresa de comida china que hace poco compró 75% de Manassen Foods Australia por unos US$516 millones, quiere hacer más adquisiciones en Australia para expandirse en vinos, lácteos y azúcar, y así poder satisfacer la fuerte demanda de China, indicó el presidente de la junta directiva, Wang Zongnan.
Fuente: Reforma
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
