NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Tecate lanza gran campaña publicitaria; va por el Valle de México.
12/08/2011
Será permanente para todas las marcas y con énfasis en el nuevo Caguamón Tecate de 1.2 litros que ya está disponible en el mercado.

CIUDAD DE MÉXICO, 12 de agosto.- La cervecería Cuauhtémoc Moctezuma sostiene una agresiva campaña publicitaria en prensa, radio, televisión, carteleras y puntos de venta para reposicionar todas sus marcas en el Valle de México e incrementar su participación de mercado, que en la actualidad es de apenas una quinta parte.

Aunque no reveló el monto de la inversión, Pedro Esquivel, director de las marcas Tecate, XX, Bohemia, Coors Light y Noche Buena, afirmó que es lo suficiente como para asegurar que el consumidor encuentre sus productos.

Explicó que la campaña será permanente en el Valle de México para prácticamente todas las marcas, pero con énfasis en la promoción del nuevo Caguamón Tecate de 1.2 litros, que ya está disponible en el mercado.

“Tenemos en Tecate una marca muy exitosa, que ha crecido en los últimos años a nivel nacional, es una de las 20 marcas más grandes a nivel continental y lo que queremos es replicar el éxito que tenemos en otras regiones, como en el norte del país”, explicó.

Fuente: Excélsior    
Categoría: CERVEZA    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria