NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Coca Cola revoluciona el mercado con una cerveza sin alcohol.
11/08/2011
EuropaPress
La nueva bebida, por el momento, sólo se comercializará en Francia para competir en el aperitivo.

Madrid (Europa Press).- Coca-Cola avanza en su estrategia de crecimiento y se ha propuesto conquistar al público cervecero con el lanzamiento de la cerveza 'sin alcohol' en París (Francia), informaron a Europa Press en fuentes de la multinacional, que descartaron, por el momento, la comercialización de este producto en España.

En el mercado español, la multinacional está presente en el momento del aperitivo con productos alternativos a la cerveza que están funcionando "muy bien" como el Bitter Rosso, cuyas ventas crecieron más de un 10% durante el pasado año, o con el 'Chispazo', un combinado de Martini y Coca-Cola.

Con el lanzamiento de la cerveza 'sin alcohol' en la capital francesa, que se comercializará en 44 tiendas de la cadena Monop y media docena de puntos de venta escogidos como hoteles y restaurantes, la compañía norteamericana testará al público parisino de entre 30 y 40 años.

La nueva cerveza de Coca-Cola bajo la marca 'Tumult' contará con dos versiones, la afrutada y la malta, y se comercializará en lotes de cuatro botellas de vidrio de 25 centilitros a un precio de 3,50 euros.

Desde la compañía explicaron que la idea es comprobar como funciona este producto entre el público parisino para ampliarlo posteriormente a otros puntos del país galo e incluso lanzarlo a escala internacional.

Fuente: La Vanguardia.es    
Categoría: CERVEZA    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria