
Advierten de jóvenes ebrios y al volante.
02/08/2011
Carmen Hernández
Carmen Hernández
Rio Verde, S.L.P. Operativos antialcohol evidencian el alcoholismo en que viven los adolescentes. La Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a padres de familia estén más al pendiente de sus hijos, para evitar tragedias.
Rio Verde, S.L.P. Operativos antialcohol evidencian el alcoholismo en que viven los adolescentes, quienes para colmo conducen en estado de ebriedad poniendo en riesgo su vida y la de terceros; la Dirección de Seguridad Pública Municipal pide a padres de familia estén más al pendiente de sus hijos, para evitar tragedias.
Juan Manuel Ávila Juárez, director de Seguridad Pública y Tránsito Municipal dijo que en los operativos implementados cada fin de semana, se han interceptado adolescentes de 14 a 17 años de edad en estado de ebriedad de hasta segundo grado que manejan a velocidad inmoderada, “prácticamente agarran las calles como pistas y pueden ocasionar un accidente al chocar contra una vivienda o un vehículo”.
Exhortan a padres de familia a que sean más responsables y lo piensen dos veces antes de facilitarles las llaves de un vehículo a sus hijos, “a los jóvenes en ocasiones se les hace fácil irse de parranda con los amigos y perderse en alcohol”.
Las infracciones por conducir en estado de ebriedad, oscila en 1,750 pesos, “aquí lo importante es que los padres dediquen un tiempo a sus hijos y estén al pendiente de con quién se juntan”, reiteró.
Fuente: Pulsoslp.com
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
