NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Los publicistas insisten en que se autoricen los muros ciegos.
02/08/2011
Jennifer Alcocer
El vicepresidente de la Asociación para el Mejoramiento Urbano y Medios Exteriores A.C. (Amurmex), Ernesto García Piña, informó que, desde el jueves pasado, envió cartas a la bancada panista de la Asamblea Legislativa del DF para limar asperezas y mantenerlos informados de su posible inclusión a la Ley de Publicidad Exterior.

En entrevista con Crónica, el empresario aseguró que, aunque no han recibido respuesta del blanquiazul, insistirán en que se les invite a presentarles el trabajo que han venido realizando desde hace más de tres años para posicionar su actividad.

Así como para que ésta sea regulada y contemplada dentro de la nueva ley que rige la industria de publicidad exterior, como ya lo hace con las vallas, espectaculares y carteleras ubicadas en la capital.

“Buscaremos el acercamiento con las bancadas para exponer lo que venimos trabajando con el Consejo de la Publicidad Exterior respecto de los argumentos válidos para que los ‘muros ciegos’ estén contemplados dentro de la nueva normatividad del DF”, comentó.

García Piña aseguró que aunque su industria se limita a un padrón de 400 anuncios, desde julio del año pasado que entró en vigor la ley se han mostrado participativos con el programa de reordenamiento de la imagen, y se han retirado más de 70 anuncios entre carteleras de azotea y envolventes.

Adelantó que aprovecharán el tiempo para que antes de que sea aprobado el nuevo dictamen para lograr el conceso con todas las bancadas, pues no desean que una “mala lectura” eche abajo el porvenir de más de 40 empresas.

Fuente: La Crónica    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2024
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria