
Planean autorizar 120 licencias de alcoholes.
01/08/2011
Yolanda Ríos
Yolanda Ríos
Torreón, Coah. La operación significaría un ingreso para el ayuntamiento de 30 mdp.
Torreón, Coah. Autoridades municipales proyectan autorizar 120 nuevas licencias para venta de alcoholes. Esta operación les significaría un ingreso superior a los 30 millones de pesos ya que el costo de cada una de acuerdo con la Ley de Ingresos es de 259 mil 340 pesos.
La síndica de Vigilancia Natalia Virgil Orona informa que fueron solicitadas 100 para una empresa cervecera y otras 20 para una franquicia de tiendas que expenden quesos.
Señala que no se opone a que las vendan, "y lo van a hacer porque finalmente nos van a mayoritear en la Comisión''.
Según la edil, hace el señalamiento para que en los trámites, se ajusten a lo que marca el Reglamento de Alcoholes en el artículo 28 que determina que las licencias nuevas estén domiciliadas y a nombre de un particular.
"No pueden saltarse ese procedimiento ni modificar el Reglamento de Alcoholes para adecuarlo a modo''.
Fuente: elsiglodetorreon.com.mx
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
