NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Solo Tequila, empresa reconocida mundialmente.
29/07/2011
Equipo de Redacción
México D.F. 29 Julio 2011.- Solo Tequila, nace de explorar y tomar el riesgo de emprender, aprovechar las bondades del país, plasmar la creatividad con un foco de negocio.

México D.F. 29 Julio 2011.- Esta pequeña empresa dirigida y presidida por Miguel Ángel de León, logró el éxito gracias a la iniciativa de ofrecer productos orgullosos de proceso y origen, los cuales lleguen a manos de los consumidores como parte de una tradición nacional.

Esta empresa proporciona al mercado productos que enaltecen la tradición nacional en su elaboración. Como el Tequila Alma Mía 100% de Agave, elaborado en Tequila, Jalisco, donde obtiene su sabor y calidad especiales gracias a su proceso de elaboración.

Actualmente, dicho tequila es exportado a Inglaterra, Unión Europea y Hong Kong en sus presentaciones blanco, reposado y añejo, los cuales han adquirido premios como el “Commended Medal” en Reino Unido.

Todo esto gracias a que Solo Tequila participará en un programa enfocado a cursos sobre temas de interés, orientados a conocer el mercado, el modo de operar de las tiendas departamentales y autoservicios, así como de la apropiada negociación, administración y logística para el desarrollo de su empresa y la relación con el comprador.

Así fue que comprendió que la capacidad de producción es fundamental para elegir el canal de venta correcto, lo que resulta vital para la promoción de la empresa. Beneficios de capacitarse 8th & Walton apoya a Solo Tequila y diversas empresas reduciendo su curva de aprendizaje mediante consultoría y capacitación, permitiendo establecer relaciones rentables, duraderas y sin sorpresas con el sector detallista.

"Las pequeñas y medianas empresas deben entender cómo funcionan los procesos de ventas en las tiendas detallistas y cómo éstas manejan el inventario en los puntos de venta, si lo que buscan es crecer en su negocio", sostiene Jorge Quiroga, director general de 8th & Walton para México y Latinoamérica. Cabe destacar que Miguel Ángel de León comenzó a observar cambios en su organización tras implementar los conocimientos adquiridos durante las sesiones que duró el programa y además, tras la capacitación, ha iniciado el contacto con la Industria del Retail y, ahora, están más preparados para ver qué es lo que ellos esperan desde el principio del proceso, aseguró el director de Solo Tequila.

Actualmente, la empresa está en camino de expandir sus horizontes comerciales y es un ejemplo claro de que contar con un excelente producto, información y capacitación para el desarrollo del negocio. Ante esto, 8th & Walton reafirma su compromiso con las pymes mexicanas de brindar servicios y soluciones que faciliten la integración a las grandes cadenas comerciales mejorando sus procesos para incrementar su eficiencia y productividad, apoyándolas en su paso hacía la evolución comercial.

Fuente: www.todoretail.com    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria