
Multarán a quienes no sigan el reglamento
29/07/2011
Gutiérrez Zamora.- Frans Aparicio Reyes, invita a todos los negocios que se dedican a la venta de bebidas alcohólicas a respetar los horarios de apertura y cierre con el fin de mantener un control apegado al reglamento correspondiente.
De acuerdo al Reglamento de Comercio, todos los giros de bebidas embriagantes deben de abrir de 9 de la mañana a 9 de la noche de lunes a sábados y domingos de 9 de la mañana a 6 de la tarde, y solo deben expender bebidas para llevar.
Los bares, cantinas y cervecerías, comprenderán un horario de 10 de la mañana a 9 de la noche y los domingos de 9 de la mañana a 6 de la tarde, las pulquerías abrirán de 10 de la mañana a 6 de la tarde y los domingos igual que los bares y cervecerías.
Mientras que los comercios con ventas de alimentos, y con permiso para ventas de bebidas alcohólicas, restaurantes-bares y loncherías, solo podrán vender de 10 de la mañana a 9 de la noche todos los días de la semana, en los centros nocturnos y las discotecas será de acuerdo a los permisos previos.
Con ello el Ayuntamiento aplicará con apego al Reglamento de Comercio las sanciones correspondientes.
Fuente: El Mundo de Poza Rica
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
