NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Inicia operativo antipolarizado
28/07/2011
Gabriel Cota Luque
Anunció que entre otras de las medidas se encuentra la reactivación del alcoholímetro, a fin de impedir la presencia de conductores en estado de ebriedad.

Xóchihua Enciso consideró que se trata de una serie de acciones muy positivas para toda la sociedad, que de alguna manera vendrán a disminuir el índice de violencia presente en la región.

Refirió que el alcoholímetro se aplicará principalmente los fines de semana, que es cuando se incrementa la presencia de automovilistas en estado de ebriedad.

El primer edil solicitó la comprensión de los padres de familia para que ayuden, sobre todo, en las medidas que se implementarán y que pudieran afectar mayormente a los jóvenes, quienes son los que comúnmente recurren a la combinación del volante y el alcohol, lo que ya ha generado accidentes.

Xóchihua Enciso aseguró que para un mejor cumplimiento del operativo se busca el involucramiento directo de la población, a través de testigos ciudadanos que estarán participando también en las tareas que los agentes de la Policía Municipal lleven en las calles contra los vehículos con polarizado intenso, que circulen sin placas o sus conductores se encuentren en estado de ebriedad.

Fuente: Noroeste (Sinaloa)    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2024
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria