NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
El 70% de urgencias son por alcoholismo.
12/07/2011
Miguel Villarello
Saltillo, Coah.- REPORTA EL IMSS. Es uno de los problemas que más estragos causan al país, afirma el delegado José Luis Dávila.

Saltillo, Coah.- De acuerdo a datos del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), cada fin de semana las salas de urgencias de sus clínicas están abarrotadas de gente por problema de alcoholismo, destacó el delegado en Coahuila.

José Luis Dávila Flores explicó que el 70 por ciento de los que llegan ahí son por esta causa "y sufrieron percances manejando, riñas o problemas familiares en estado inconveniente y si no atacamos todos en conjunto tendremos un problema muy serio como país".

El funcionario añadió finalmente que es uno de los problemas de adicciones que causan mayores estragos al país, pues no se hace nada por atenderlo y provoca que haya menos producción.

Fuente: El Diario de Coahuila    
Categoría: RIESGOS ASOCIADOS AL EXCESO EN EL CONSUMO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2024
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria