
Detienen a dos por venta clandestina de alcohol en San Juan.
11/07/2011
Redacción
Redacción
San Juan del Río, 11 Julio 11.- Fueron asegurados por la policía, dos sujetos que pretendían vender bebidas alcohólicas de manera clandestina dentro de la Unidad Deportiva Maquio al oriente de la ciudad, por lo que junto con la mercancía fueron puestos a disposición de la autoridad ministerial.
Se dijo que el decomiso de las bebidas embriagantes, así como la detención se originó luego de que los elementos policiacos detectaran la presencia de dos camionetas cargadas con bebidas alcohólicas, por lo que al hacerles una revisión se encontró que en la batea de ambos vehículos había varias hieleras con botellas de cerveza y otros licores.
De esta manera se detuvo a José Manuel Bravo Sixto de 39 años de edad, conductor de la camioneta Chevrolet S 10 en color negro, con placas de circulación SY 88 01 para Querétaro, así como a Odilón Pérez Jaras, quien manejaba una la Ford Lobo en color gris, con placas SY 29 589 para este estado.
Los dos sujetos junto con las camionetas y las bebidas embriagantes, fueron puestos a disposición del ministerio público, en donde se inició la Averiguación Previa SJR1/888/2011, por la presunta responsabilidad en los delitos en Clandestinaje de Bebidas alcohólicas en Agravio de la Seguridad Colectiva.
Fuente: Rotativo de Querétaro
Categoría: MERCADO ILEGAL DE LAS BEBIDAS CON ALCOHOL
Categoría: MERCADO ILEGAL DE LAS BEBIDAS CON ALCOHOL
