NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Habrá “alcoholímetro” en la FENAPO
07/07/2011
Martín Rodríguez
La Dirección de Seguridad Pública Municipal apunta a generar más pruebas de alcoholemia durante los operativos que realizará a la salida de la Feria Nacional Potosina.

Esta semana, la corporación acordó con los empresarios propietarios de antros, reforzar la vigilancia para evitar que salgan consumidores en estado de ebriedad a manejar a las calles y si así ocurre, tendrán un lugar en la nueva barandilla municipal.

Se pretende aterrizar un operativo de vigilancia que incluya aplicaciones del Código Penal referentes a los conductores ebrios o alcoholizados.

“Desde cuándo está estrenada la Comandancia, pero a lo mejor en esos días habría un aumento en la generación de detenidos”, juzgó el director de Seguridad Pública, Juan Felipe Sánchez Rocha.

El acuerdo con los antreros incluye las pruebas de alcoholemia como medida preventiva para disuadirlos a que no conduzcan luego de consumir bebidas alcohólicas.

Fuente: Pulsoslp.com    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2024
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria