
Herradura y Antorcha Panamericana.
05/07/2011
Roberto Fuentes Vivar
Roberto Fuentes Vivar
Hoy, el Comité Organizador de los Panamericanos develará en la Hacienda San José del Refugio de Casa Herradura la Antorcha de los Juegos y ahí se anunciará que la empresa que dirige Randy McCann, será socio cultural de las actividades sociales paralelas a las deportivas, que llevarán por nombre “La fiesta de América”.
Casa Herradura, significa el inicio de un posicionamiento en el mercado del Continente Americano debido a que habrá turismo procedente de 42 países. De hecho, se calcula que los Juegos dejarán una derrama de unos 31 mil 644 millones de pesos, el 5.83 por ciento del PIB de Jalisco.
Por cierto que el banco que se ha sumado fuerte a los Panamericanos es Scotiabank, que dirige la mujer banquera Nicole Reich.
Fuente: Milenio
Categoría: CIVYL Y FISAC
Categoría: CIVYL Y FISAC
