
Johnnie Walker se abre paso en Nueva Jersey
16/12/2009
Johnnie Walker
Johnnie Walker
La marca Black Label celebra su centenario y designa a un oriundo de Nueva Jersey para encabezar su iniciativa local.
Johnnie Walker Black Label lanzará una nueva
iniciativa que llevará eventos, promociones y nuevas oportunidades de negocios a Nueva Jersey. En mayo, el whisky escocés
de lujo inició la celebración de su centésimo aniversario con el lema "100 Años de Progreso". Como parte de las
celebraciones de su centenario, la marca se está enfocando en festividades a nivel local y ha destacado a la comunidad
latina de Nueva Jersey - designando a uno de sus oriundos como dirigente del programa.
Los latinos ejercen una fuerza poderosa en Nueva Jersey, lo que convierte al estado en un entorno ideal para la iniciativa.
Los latinos constituyen actualmente más del 16 por ciento de la población, representando la demográfica de más rápido
crecimiento del estado. Además, Nueva Jersey alberga la quinta mayor concentración de empresas latinas del país, que
ascendían a más de 52,000 en 2008, una cifra que está prevista a duplicarse para 2010. Como líderes de negocios,
consumidores, propietarios y miembros activos de la comunidad, los latinos aportan contribuciones sociales, culturales y
económicas esenciales que ayudan al estado prosperar.
"Los latinos representan los logros y el progreso en Nueva Jersey, dos características que Johnnie Walker Black Label
también ejemplifica", dijo Gerry Rojas, embajador hispano de marca para Johnnie Walker en Nueva Jersey y orgulloso
originario del mismo estado. La iniciativa celebra los logros de los latinos de Nueva Jersey y crea nuevas oportunidades para
los propietarios de negocios en la industria de bebidas alcohólicas distinguirse. También invita a todos los residentes del
estado a unirse a la celebración. "Independientemente de que se estén reuniendo para las fiestas familiares, o haciendo
contactos, o participando en eventos culturales, o simplemente disfrutando de una merecida noche fuera, Johnnie Walker
une a las personas de toda la diversa comunidad latina, ofreciéndoles acceso a algunos de los mejores lugares y eventos
que Nueva Jersey puede ofrecer", dijo Rojas.
El hombre Johnnie Walker de Nueva Jersey
La amplia experiencia de Rojas en el mercado latino lo ha preparado para servir como el embajador ideal de Johnnie Walker
para los hispanos en Nueva Jersey. Rojas, que se crió en Union City, West New York y North Bergen, aporta conocimientos
de primera mano en el ámbito del panorama empresarial y de entretenimiento, y también cuenta con una trayectoria
confirmada.
Como veterano de la industria con casi una década de experiencia en ventas, desarrollo de marcas y marketing, Rojas es un
pionero del marketing latino que se inició en el campo del marketing multicultural cuando éste todavía estaba en sus inicios.
Rojas dirigió algunas de las primeras iniciativas de marketing empresarial a gran escala que incorporaron al consumidor
latino emergente y encabezó el desarrollo de una nueva división multicultural para una agencia de eventos establecida,
llevando la experiencia del entretenimiento de marca al demográfico latino.
Para Nueva Jersey, esto significa novedades emocionantes por llegar, gracias a Rojas y Johnnie Walker Black Label. "Las
personas que viven, trabajan y juegan en Nueva Jersey pueden esperar con ilusión las nuevas opciones ofrecidas por
Johnnie Walker", dijo Rojas. "Estamos entusiasmados de poder ofrecer a las empresas más de las herramientas que
necesitan para salir adelante y apoyar eventos divertidos que regalan a la gente más ocasiones para reunirse en torno al
arte, la música, la comida y su herencia, gracias a Johnnie Walker". Se distribuirá próximamente un calendario de eventos
de Johnnie Walker.
Obtenga más información sobre Johnnie Walker en el sitio www.johnniewalker.com.
Para obtener más información sobre los eventos de Johnnie Walker que se celebrarán en todo Nueva Jersey a partir de Johnnie Walker(R) es la marca de whisky más importante del mundo. La línea de productos ofrece cinco whiskies
galardonados -- Red Label(R), Black Label(R), Green Label(R), Gold Label(R) y Blue Label(R) -- todos importados y
distribuidos en los Estados Unidos por Diageo North America. Cada segundo se consumen más de 4 botellas de Johnnie
Walker y cada año se venden más de 120 millones de botellas de este whisky en más de 200 países. Los bebedores de
whisky pueden degustar la línea de productos en una amplia variedad de ocasiones, desde situaciones cotidianas hasta
momentos especiales. Las cinco marcas de excelencia representan una variedad de precios y gustos, pero todas comparten
una extraordinaria historia de 180 años y un compromiso con la calidad. Para obtener información adicional acerca de
Johnnie Walter, visite el sitio www.johnniewalker.com.
ACERCA DE DIAGEO
Diageo es la principal empresa mundial de bebidas de excelencia, con una sobresaliente colección de marcas de bebidas
alcohólicas que comprenden licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a Johnnie Walter, Guinness, Smirnoff, J&B,
Bailey's, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan y Crown Royal, así como los vinos de Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.
Diageo es una empresa global que comercializa sus productos en más de 200 mercados alrededor del mundo. La empresa
cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para obtener más
información acerca de Diageo, su personal, sus marcas y su desempeño, visite el sitio www.diageo.com. Celebramos la vida
de forma responsable todos los días en todo el mundo.
Fuente: Revista ORALE USA
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO
