NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Johnnie Walker se abre paso en Nueva Jersey
16/12/2009
Johnnie Walker
La marca Black Label celebra su centenario y designa a un oriundo de Nueva Jersey para encabezar su iniciativa local.

Johnnie Walker Black Label lanzará una nueva

iniciativa que llevará eventos, promociones y nuevas oportunidades de negocios a Nueva Jersey. En mayo, el whisky escocés

de lujo inició la celebración de su centésimo aniversario con el lema "100 Años de Progreso". Como parte de las

celebraciones de su centenario, la marca se está enfocando en festividades a nivel local y ha destacado a la comunidad

latina de Nueva Jersey - designando a uno de sus oriundos como dirigente del programa.

Los latinos ejercen una fuerza poderosa en Nueva Jersey, lo que convierte al estado en un entorno ideal para la iniciativa.

Los latinos constituyen actualmente más del 16 por ciento de la población, representando la demográfica de más rápido

crecimiento del estado. Además, Nueva Jersey alberga la quinta mayor concentración de empresas latinas del país, que

ascendían a más de 52,000 en 2008, una cifra que está prevista a duplicarse para 2010. Como líderes de negocios,

consumidores, propietarios y miembros activos de la comunidad, los latinos aportan contribuciones sociales, culturales y

económicas esenciales que ayudan al estado prosperar.

"Los latinos representan los logros y el progreso en Nueva Jersey, dos características que Johnnie Walker Black Label

también ejemplifica", dijo Gerry Rojas, embajador hispano de marca para Johnnie Walker en Nueva Jersey y orgulloso

originario del mismo estado. La iniciativa celebra los logros de los latinos de Nueva Jersey y crea nuevas oportunidades para

los propietarios de negocios en la industria de bebidas alcohólicas distinguirse. También invita a todos los residentes del

estado a unirse a la celebración. "Independientemente de que se estén reuniendo para las fiestas familiares, o haciendo

contactos, o participando en eventos culturales, o simplemente disfrutando de una merecida noche fuera, Johnnie Walker

une a las personas de toda la diversa comunidad latina, ofreciéndoles acceso a algunos de los mejores lugares y eventos

que Nueva Jersey puede ofrecer", dijo Rojas.

El hombre Johnnie Walker de Nueva Jersey

La amplia experiencia de Rojas en el mercado latino lo ha preparado para servir como el embajador ideal de Johnnie Walker

para los hispanos en Nueva Jersey. Rojas, que se crió en Union City, West New York y North Bergen, aporta conocimientos

de primera mano en el ámbito del panorama empresarial y de entretenimiento, y también cuenta con una trayectoria

confirmada.

Como veterano de la industria con casi una década de experiencia en ventas, desarrollo de marcas y marketing, Rojas es un

pionero del marketing latino que se inició en el campo del marketing multicultural cuando éste todavía estaba en sus inicios.

Rojas dirigió algunas de las primeras iniciativas de marketing empresarial a gran escala que incorporaron al consumidor

latino emergente y encabezó el desarrollo de una nueva división multicultural para una agencia de eventos establecida,

llevando la experiencia del entretenimiento de marca al demográfico latino.

Para Nueva Jersey, esto significa novedades emocionantes por llegar, gracias a Rojas y Johnnie Walker Black Label. "Las

personas que viven, trabajan y juegan en Nueva Jersey pueden esperar con ilusión las nuevas opciones ofrecidas por

Johnnie Walker", dijo Rojas. "Estamos entusiasmados de poder ofrecer a las empresas más de las herramientas que

necesitan para salir adelante y apoyar eventos divertidos que regalan a la gente más ocasiones para reunirse en torno al

arte, la música, la comida y su herencia, gracias a Johnnie Walker". Se distribuirá próximamente un calendario de eventos

de Johnnie Walker.

Obtenga más información sobre Johnnie Walker en el sitio www.johnniewalker.com.

Para obtener más información sobre los eventos de Johnnie Walker que se celebrarán en todo Nueva Jersey a partir de Johnnie Walker(R) es la marca de whisky más importante del mundo. La línea de productos ofrece cinco whiskies

galardonados -- Red Label(R), Black Label(R), Green Label(R), Gold Label(R) y Blue Label(R) -- todos importados y

distribuidos en los Estados Unidos por Diageo North America. Cada segundo se consumen más de 4 botellas de Johnnie

Walker y cada año se venden más de 120 millones de botellas de este whisky en más de 200 países. Los bebedores de

whisky pueden degustar la línea de productos en una amplia variedad de ocasiones, desde situaciones cotidianas hasta

momentos especiales. Las cinco marcas de excelencia representan una variedad de precios y gustos, pero todas comparten

una extraordinaria historia de 180 años y un compromiso con la calidad. Para obtener información adicional acerca de

Johnnie Walter, visite el sitio www.johnniewalker.com.

ACERCA DE DIAGEO

Diageo es la principal empresa mundial de bebidas de excelencia, con una sobresaliente colección de marcas de bebidas

alcohólicas que comprenden licores, vinos y cervezas. Estas marcas incluyen a Johnnie Walter, Guinness, Smirnoff, J&B,

Bailey's, Cuervo, Tanqueray, Captain Morgan y Crown Royal, así como los vinos de Beaulieu Vineyard y Sterling Vineyards.

Diageo es una empresa global que comercializa sus productos en más de 200 mercados alrededor del mundo. La empresa

cotiza tanto en la Bolsa de Valores de Nueva York (DEO) como la Bolsa de Valores de Londres (DGE). Para obtener más

información acerca de Diageo, su personal, sus marcas y su desempeño, visite el sitio www.diageo.com. Celebramos la vida

de forma responsable todos los días en todo el mundo.

Fuente: Revista ORALE USA    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria