
Operativo antialcohol en la Feria
16/06/2011
Durango, Dgo.- Autoridades municipales aunciaron la realización de un operativo especial para evitar que conductores de vehículos salgan del recinto ferial en estado de ebriedad, con el fin de evitar accidentes vehiculares.
El subdirector de vialidad, José Guadalupe López Carbajal dijo que el objetivo es que no haya una sola persona alcoholizada que se ponga al frente del volante tras formar parte de los festejos.
Sin importar el evento o festividad que se realice, se actuará en contra de quien infrinja el reglamento, por lo que aconsejó a las personas que pretendan ingerir bebidas alcohólicas que se trasladen en taxi o que lleven a otra persona que no tome embriagantes, para que conduzca.
Además, de manera coordinada se realizará el programa "Taxi Seguro", mediante el cual las autoridades tendrán un control de los datos de vehículo y conductor, para incrementar la confianza de la ciudadanía en la prestación del servicio.
Buscan evitar congestionamientos
El funcionario informó, además, que se colocarán agentes en las vialidades aledañas a las instalaciones de la Feria para evitar en lo que sea posible, congestionamientos vehiculares.
Habrá presencia en los bulevares Durango y Domingo Arrieta; en prolongación Nazas y Circuito Interior y en el camino que conduce de la carretera a México a la vía a Mezquital, para evitar accidentes.
Fuente: El Siglo de Durango
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
