NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Reprueban Ari Borovoy y Alan el alcoholímetro.
14/12/2009
Ricardo Moya
Los cantantes fueron detenidos la madrugada de ayer por exceder los niveles de alcohol mientras conducían.

Y los famosos siguen cayendo en manos del alcoholímetro. En esta ocasión fueron los cantantes Ari Borovoy, ex integrante de OV7, y Alan, ex miembro del grupo Magneto.

Ambos cantantes fueron detenidos la madrugada del domingo al exceder los niveles de alcohol permitido en la sangre, mientras circulaban por calles de la Delegación Miguel Hidalgo.

Los artistas fueron interceptados alrededor de las 4:00 horas en el punto del Programa Conduce sin Alcohol ubicado sobre Ejército Nacional y Ferrocarril de Cuernavaca, Colonia Granada, informó personal oficial. De acuerdo con las autoridades, Alan circulaba a bordo de una camioneta Jeep color blanco cuando se le solicitó realizar la prueba; minutos después fue Borovoy a quien se le solicitó el mismo trámite.

Los dos reprobaron el examen, pues excedieron los 4 grados de alcohol en la sangre permitido a los conductores, y fueron trasladados a bordo de una patrulla de seguridad pública a las instalaciones del Juzgado Cívico, aseguró personal del punto de revisión.

"Cada uno venía en su vehículo, ahorita vamos remolcar la camioneta de Alan porque venía solo y no hay nadie que se la lleve", comentó un policía preventivo.

La camioneta, placas 689UWA, que conducía el ex Magneto fue remolcada por una grúa de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP-DF); en tanto que el vehículo en que viajaba Borovoy, una camioneta color negro, fue conducido por su acompañante.

Los artistas fueron trasladados a las instalaciones de la Coordinación Territorial MH 1, en donde después de esperaron hasta que el médico levantara el acta administrativa y después al Centro de Sanciones Administrativas conocido como "El Torito", en donde permanecían hasta las 7:00 horas.

El caso más reciente en el que un famoso fue detenido por el alcoholímetro es el de Fabián Lavalle, cuando el pasado viernes fue detenido en calles de la Delegación Cuauhtémoc.

Para Lavalle es la segunda ocasión en dos años, ya que había sufrido la misma sanción en febrero de 2008.

Fuente: Tabasco Hoy    
Categoría: RIESGOS ASOCIADOS AL EXCESO EN EL CONSUMO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria