
Detallan acuerdo de nodos publicitarios.
03/06/2011
Mirtha Hernández
Mirtha Hernández
Señala acuerdo que el Consejo de Publicidad Exterior evaluará la administración de carteleras y el beneficio para las zonas donde se instalarán.
Ciudad de México (3 junio 2011).- El Consejo de Publicidad Exterior publicó este viernes el Acuerdo que establece el diseño de cinco nodos publicitario, cuatro en Santa Fe y uno más en la Glorieta de Insurgentes, donde se colocarán 96 anuncios.
En Santa Fe, se trata de los nodos de la Glorieta de Vasco de Quiroga, de la Puerta Santa Fe, del Puente de Conafrut y de la Glorieta de Tamaulipas, en los que se busca reubicar la publicidad existente.
El acuerdo indica que en la Glorieta de Vasco de Quiroga se colocarán 25 carteleras de 6 metros de base por 7.2 de altura, que sumarán mil 80 metros cuadrados de publicidad.
Para la Puerta Santa Fe se colocarán 9 carteleras en tres prismas triangulares, con una superficie total de 835.9 metros cuadrados.
En tanto, para el Puente de Conafrut se colocará sólo un prisma triangular que contendrá cinco anuncios.
En la Glorieta de Tamaulipas se colocarán 32 carteleras: 12 serán en prismas triangulares; 16 en anuncios de 3.6 por 7.2 metros cuadrados y cuatro de 3.6 por 14.9 metros.
En tanto, en la Glorieta de Insurgentes se colocarán 38 carteleras: 6 en los cilindros norte y sur que medirán 14.4 metros de alto por 9.4 de base; otros 31 serán de 7.2metros por 6 metros y 1 de 7.2metros de base por 9.6 de altura
El documento, publicado en la Gaceta Oficial del DF, indica que el Consejo de Publicidad Exterior evaluará los resultados del acuerdo que forma parte de las acciones orientadas a la protección, conservación, recuperación y enriquecimiento del paisaje urbano.
Fuente: Reforma
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
