NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Bebidas adulteradas, a la baja
10/12/2009
Tras la presentación de Ferrari, el director de la Cámara Nacional de la Industria Tequilera, Francisco Soltero, informó que la crisis económica redujo el consumo de bebidas adulteradas, que representan 30% del mercado nacional.

Al término de 2009 la venta de tequila en México caerá entre 2% y 3%, estimó Soltero. El descenso representa hasta 284 millones 10 mil pesos. Además, la producción de tequila será 20% menor en comparación con el cierre de 2008, aunque este comportamiento

obedece a una estrategia de las empresas para ajustar sus inventarios, precisó Francisco Soltero.

Fuente: Acuario Político    
Categoría: MERCADO ILEGAL DE LAS BEBIDAS CON ALCOHOL    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria