NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Publicistas piden prórroga para ingresar documentación
27/05/2011
Jennifer Alcocer Miranda
La Confederación Mexicana de Publicidad Exterior (Compex) exigió a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) que abra por un lapso de 72 horas el padrón de empresas regularizadas para que puedan ingresar su documentación y puedan ser considerados en el reordenamiento.

Jorge Álvarez Romo, vocero de la confederación, consideró que la última autorización que realizó la dependencia local en la que asignó de más de mil 300 espacios publicitarios sólo se hizo “para los cuates”, por lo que consideró que su petición de legalizar sus anuncios debe ser escuchada.

“Lo que solicitamos es que el padrón se abra no sólo en corto o para los amigos que sea abierto que nos tome en cuenta, realmente son pocos nuestros anuncios no hacemos tanto daño y lo más importante es que estamos dispuestos a colaborar con el gobierno ya que es un buen impulso para este país y lo necesitamos”, apuntó.

Adelantó que en caso de que las autoridades no accedan a la petición de transparentar el padrón y la manera en que se adjudicaron los últimos espacios, así como a incluirlos en el reordenamiento están dispuestos a emprender acciones legales en contra.

Fuente: La Crónica    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2024
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria