
Publicistas piden prórroga para ingresar documentación
27/05/2011
Jennifer Alcocer Miranda
Jennifer Alcocer Miranda
La Confederación Mexicana de Publicidad Exterior (Compex) exigió a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) que abra por un lapso de 72 horas el padrón de empresas regularizadas para que puedan ingresar su documentación y puedan ser considerados en el reordenamiento.
Jorge Álvarez Romo, vocero de la confederación, consideró que la última autorización que realizó la dependencia local en la que asignó de más de mil 300 espacios publicitarios sólo se hizo “para los cuates”, por lo que consideró que su petición de legalizar sus anuncios debe ser escuchada.
“Lo que solicitamos es que el padrón se abra no sólo en corto o para los amigos que sea abierto que nos tome en cuenta, realmente son pocos nuestros anuncios no hacemos tanto daño y lo más importante es que estamos dispuestos a colaborar con el gobierno ya que es un buen impulso para este país y lo necesitamos”, apuntó.
Adelantó que en caso de que las autoridades no accedan a la petición de transparentar el padrón y la manera en que se adjudicaron los últimos espacios, así como a incluirlos en el reordenamiento están dispuestos a emprender acciones legales en contra.
Fuente: La Crónica
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
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