
Sorprenden a choferes de transporte con alcoholímetro en pruebas antidoping.
26/04/2011
Redacción
Redacción
Ciudad Juárez, Chihuahua.- Esta tarde la Dirección de Transporte Público de Gobierno del Estado aplicó exámenes sorpresivos de alcoholímetro a choferes de transporte de pasajeros en Ciudad Juárez.
“Este es el tercer operativo que llevamos a cabo en lo que va del año, los dos primeros antidoping mientras que el de este día fue para detectar si algunos conductores de autobuses urbanos lo hacen con algún grado de embriaguez”, explicó Eliodoro Dávila Salinas, titular de la dependencia estatal.
Este examen inició a las 5:00 de la tarde en Eje Vial Juan Gabriel y Sanders; en total fueron 50 guiadores a los que se les practicó la prueba.
Ninguno de los choferes revisados salió positivo en el examen sobre consumo de alcohol, por lo que no hubo necesidad de aplicar sanciones de suspensión de licencia de manejar, indicó.
Señaló que estos operativos a choferes se realizan atendien do instrucciones del Gobernador del Estado César Duarte Juárez, para prevenir accidentes a los usuarios del servicio de pasajeros.
“Los operadores de transporte público deben en todo momento respetar la normatividad en la materia, que entre otras cosa señala la prohibición de trabajar en estado inconveniente”, afirmó.
Fuente: Puentelibre.com.mx
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
