
Piden cuidar a jóvenes
17/04/2011
Javier Quintero
Javier Quintero
Exhorta ISJ a padres de familia a participar en el cuidado de sus hijos
Para que estas vacaciones de Semana Santa terminen con un saldo blanco es necesaria la participación de los padres de familia, afirmó Everardo López Córdova, director del Instituto Sonorense de la Juventud.
Los jóvenes ya están poniendo de su parte, luego de implementar la campaña “Cero Grados” que tiene el objetivo de evitar que conduzcan con algún grado de alcohol en la sangre. Ahora también la responsabilidad es de los padres que deben asegurarse de platicar con sus hijos sobre los riesgos de la conducción punible o, en su caso, evitar prestarles el automóvil para que se vayan de fiesta.
“Hago un llamado a los jóvenes a que se diviertan, pero principalmente a los padres de familia a que nos ayuden a que estas vacaciones haya un saldo blanco, que se logre gracias a la coordinación de todos”, dijo Everardo López Córdova.
Hay participación
Recordó que los jóvenes se involucraron en todas las campañas organizadas por la dependencia, como la limpieza de playas y la entrega de volantes con información turística y números de emergencia en los principales cruceros del estado.
“Lo que queremos es que los sonorenses sonrían, que se la pasen bien, que el saldo sea blanco”, reiteró.
Las campañas, aunque son permanentes, se reforzarán durante este periodo de asueto principalmente en los destinos de playa que son abarrotados por los jóvenes.
Fuente: Expreso más personal
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
