NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Opiniones encontradas por aprobación de Ley de Alcoholes en BC.
11/04/2011
Heriberto Reyes
Es responsabilidad de los padres de familia el evitar que los jóvenes consuman bebidas alcohólicas en altas horas de la noche, pero también es responsabilidad de la autoridad propiciar mejores condiciones para que los jóvenes no presenten esta conducta, declaró el Secretario de Educación en el Estado en relación a las reformas a la Ley de Alcoholes aprobadas en el congreso.

Por su parte el diputado Presidente de la Comisión de educación y Bienestar Social en el Congreso del Estado Gregorio Carranza se pronunció este lunes a favor de que no se vendan bebidas alcohólicas en la entidad después de las 3 de la mañana.

Sobre la aprobación de la reforma a la Ley de Alcoholes, el Presidente Municipal de Mexicali Francisco Pérez Tejada Padilla prefirió no pronunciarse hasta conocer la decisión que tomará el Gobernador del Estado, sobre su promulgación o posible veto.

Uno de los principales objetivos de la Reforma a la Ley de Alcoholes, aprobada el pasado jueves en el Congreso, es evitar los accidentes provocados por el consumo excesivo de alcohol.

Con este objetivo, los giros responsables de la venta de bebidas con graduación alcohólica de envase abierto, están implementando diversos programas que fomentan la prevención de accidentes.

La Reforma aprobada en el Congreso, comentó Venustiano Anzaldo, obliga a estos establecimientos a contar con un sitio de taxis, a las afueras de los locales, entre otras acciones preventivas.

Fuente: Sintesistv.info    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2024
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria