NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Bacardi Limited renueva con Michael Schumacher como Embajador de la Campaña de Responsabilidad Social.
03/12/2009
Bacardi Limited, la compañía privada de bebidas alcohólicas y el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher, anunciaron la renovación de su exitosa relación para promover la campaña Los Campeones toman responsablemente internacionalmente.

Schumacher continuará como Embajador mundial para Bacardi Limited hasta el 2011, promoviendo un consumo responsable bajo el mensaje Tomar y manejar no se mezclan. Esta exitosa combinación se dio por primera vez en el 2008. Gracias a la gran aceptación y efectividad de la campaña por promover un consumo responsable, esta iniciativa ha sido ya premiada y ha llegado a más de

80 millones de personas alrededor del mundo. Michael Schumacher,

comentó: "Estoy encantado de continuar mi trabajo con Bacardi Limited para contribuir a un consumo responsable difundiendo el lema Tomar y manejar no se mezclan y dar a conocer opciones responsables para no manejar cuando se toma, como usar transporte público, tomar un taxi, asignar a un conductor voluntario, o beber cócteles sin alcohol. Para esta campaña se lanzó un nuevo video protagonizado por Schumacher que fue presentado durante The Race of Champions ante más de 70,000 espectadores en el Beijing Bird´s Nest Stadium.

Fuente: PROMOMARKnewsletter    
Categoría: CIVYL Y FISAC    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria