
Bacardi Limited renueva con Michael Schumacher como Embajador
de la Campaña de Responsabilidad Social.
03/12/2009
Bacardi Limited, la compañía privada de bebidas alcohólicas y el siete veces campeón mundial de Fórmula Uno, Michael Schumacher,
anunciaron la renovación de su exitosa relación para promover la
campaña Los Campeones toman responsablemente
internacionalmente.
Schumacher continuará como Embajador mundial para Bacardi Limited hasta el 2011, promoviendo un consumo responsable bajo el mensaje Tomar y manejar no se mezclan. Esta exitosa combinación se dio por primera vez en el 2008. Gracias a la gran aceptación y efectividad de la campaña por promover un consumo responsable, esta iniciativa ha sido ya premiada y ha llegado a más de
80 millones de personas alrededor del mundo. Michael Schumacher,
comentó: "Estoy encantado de continuar mi trabajo con Bacardi Limited para contribuir a un consumo responsable difundiendo el lema Tomar y manejar no se mezclan y dar a conocer opciones responsables para no manejar cuando se toma, como usar transporte público, tomar un taxi, asignar a un conductor voluntario, o beber cócteles sin alcohol. Para esta campaña se lanzó un nuevo video protagonizado por Schumacher que fue presentado durante The Race of Champions ante más de 70,000 espectadores en el Beijing Bird´s Nest Stadium.
Fuente: PROMOMARKnewsletter
Categoría: CIVYL Y FISAC
Categoría: CIVYL Y FISAC
