
Votan el jueves modelo publicitario.
05/04/2011
Pilar Gutiérrez
Pilar Gutiérrez
Señala presidente de la AMPE que todo indica que el diseño incluirá dos cilindros publicitarios y no uno.
Ciudad de México (5 abril 2011).- Luego de reunirse con la Comisión de Nodos Publicitarios, el presidente de la Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE), José Manuel Sánchez Carranco, informó que el próximo jueves se podría votar el modelo definitivo para la Glorieta de Insurgentes.
De acuerdo al empresario, todo indica que el diseño incluirá dos cilindros publicitarios y no uno, como lo propuso la Escuela de Arquitectura de la Universidad Anáhuac México Sur en el proyecto de AMPE.
"El jueves próximo se votaría el modelo definitivo del primer nodo publicitario para la Ciudad y si hay acuerdo se llevará al Consejo de Publicidad Exterior.
"Mañana habrá una reunión con la Comisión de Inventarios, donde se determinará el reacomodo de los anuncios que quedarán en la Glorieta y de los cuales AMPE tiene más del 70 por ciento", explicó Sánchez.
Desde noviembre de 2010 la AMPE comenzó el retiro voluntario de sus anuncios.
Sánchez Carranco aplaudió que las autoridades revisen la fórmula para repartir los espacios en el primer nodo de la Glorieta de Insurgentes.
"Las empresas con derecho a la asignación de un espacio son sólo las que retiraron anuncios en un radio de 200 metros alrededor de la Glorieta y que tienen anuncios en los anuncios incorporados el Programa de Reordenamiento de Anuncios y Recuperación de la Imagen Urbana", dijo.
Fuente: Reforma
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
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