NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Adeudan negocios pago de refrendo para la venta de alcohol.
29/03/2011
Javier Armando
Los recursos que se recauden serán destinados para el programa de mantenimiento y mejoramiento de los servicios públicos.

Coatzacoalcos, Ver.-El director de ingresos municipales, Manuel Ponce Ruz informó que el próximo 31 de marzo vence el plazo para el pago de refrendos de licencias de funcionamientos que tienen los establecimientos comerciales que existen en Coatzacoalcos.

Del padrón de 2 mil negocios, solo el 50 por ciento ya realizó el pago correspondiente en la Tesorería Municipal, mientras que el resto en caso de no hacerlo, se harán acreedores a multas o sanciones como la clausura del establecimiento.

“Alrededor de 2 mil negocios deben de cumplir con este programa de actualización de pago de derecho de refrendo y aunque la recaudación ha sido buena, los exhortamos a que paguen este impuesto”, señaló.

Los recursos que se recauden serán destinados para el programa de mantenimiento y mejoramiento de los servicios públicos con los que cuenta Coatzacoalcos, afirmó el funcionario municipal.

“Vamos a un 50 por ciento en este programa y el llamado es que los demás contribuyentes se acerquen y paguen porque a partir del 31 de marzo vamos aplicar multas por no pagan a tiempo, porque este programa lo iniciado desde hace casi mes y medio”, agregó.

El pago de este impuesto lo deben hacer tiendas de abarrotes que cuenten con la patente para la venta de bebidas alcohólicas, así como los bares y restaurantes que existen en el municipio.

Señaló que a partir del primero de abril enviarán requerimientos a todos aquellos establecimientos que no hayan cumplido con este programa que se aplica en los primeros tres meses del año.

Fuente: El Golfo.info    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria