
Proponen reglas de anuncios en glorieta.
17/03/2011
Redacción Reforma
Redacción Reforma
Sugieren que en la asignación de espacios para publicidad sólo participen las empresas participantes en el programa de reordenamiento.
Ciudad de México (17 marzo 2011).- El Consejo de Publicidad Exterior lanzó hoy sus propuestas en la Gaceta Oficial del DF para los nuevos anuncios publicitarios que se ubicarán en el nodo de la Glorieta de Insurgentes.
El primer requisito que se sugiere a la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) es que sólo se puedan instalar aquellos anunciantes que hayan formado parte del Programa de Reordenamiento de Anuncios y Recuperación de la Imagen Urbana del Distrito Federal.
Además, sólo podrán ser anuncios de tipo autosoportados o los llamados espectaculares, sujetos a un edificio o estructura.
En el acuerdo publicado este jueves se indica que la ubicación de los anuncios en el nodo se llevará a cabo por medio de un sorteo que organizará el Consejo de Publicidad Exterior.
Sin embargo, Seduvi determinará el nivel de demanda de la publicidad, el porcentaje de participación de cada empresa y el número de metros que le corresponderá dentro del nodo.
Dentro de la publicación de la Gaceta se ejemplifican gráficamente el tipo de anuncios y dimensiones que podrán participar en la asignación de los espacios.
Fuente: Reforma
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
