NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Corona y Sony Music firman alianza para seducir a los jóvenes consumidores.
24/02/2011
Grupo Modelo y Sony Music firmaron un acuerdo para ofrecer a los jóvenes Mexicanos una conexión con la música en este país y el mundo: Corona Music. Una asociación que busca causar mayor simpatía entre los jóvenes consumidores uniendo dos pasiones en un sólo espacio: música y cerveza. Una estrategia astuta para atraer al público sediento de diversión.

Este proyecto le permitirá a los jóvenes asistir a conciertos en el país y alrededor del mundo, verlos en vivo a través de Internet, disfrutar de estaciones de radio online y descargar canciones de un catálogo que incluye cien años de música de todos los géneros.

Carlos Fernández, presidente del Consejo de Administración y director general de Grupo Modelo declaró : “Con esta nueva asociación entre nuestra marca Corona Extra y Sony Music reconocemos el lazo que existe hoy entre la música y la tecnología y buscamos romper con lo tradicional y ofrecer experiencias únicas a nuestros consumidores”.

Por su parte Afo Verde, presidente de Sony Music Latinoamérica declaro que su empresa encontró en Grupo Modelo un socio ideal para generar nuevas experiencias musicales en México. Esta unión de dos compañías líderes en sus respectivas industrias nos ofrece la oportunidad única de proponer innovadoras experiencias musicales que permitirán al consumidor mexicano vivir la música como nunca antes la había experimentado e interactuar con los excelentes artistas que forman parte del elenco de Sony Music.

El lanzamiento de la alianza contó con la presencia de artistas como Natalia Lafourcade, Los Daniels, OV7 y Reyli.

Fuente: ClubDarwin.net    
Categoría: CERVEZA    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria