
Afina PRI iniciativa de reforma fiscal para reducir IVA
24/02/2011
Notimex
Notimex
El líder de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, informó que este viernes un grupo de senadores de su partido se reunirá en la UNAM con académicos e intelectuales destacados que están interesados en conocer a fondo la propuesta.
Ciudad de México.- El líder de los senadores del PRI, Manlio Fabio Beltrones, anunció que a más tardar el jueves 10 de marzo presentarán su iniciativa de reforma fiscal, que plantea reducir el IVA del 16 al 12 por ciento, entre otras cosas.
En entrevista, el presidente del Senado señaló que platicó con el rector de la Universidad Nacional Autónoma de México, José Narro Robles sobre la iniciativa y “mostró su interés en conocer mas detalles”.
Beltrones Rivera también informó que este viernes un grupo de senadores del Partido Revolucionario Institucional (PRI) se reunirá en las instalaciones de la UNAM, “con académicos e intelectuales destacados que están interesados en conocer a fondo la propuesta”.
El ex gobernador de Sonora insistió en que es posible bajar impuestos y recaudar más, además que se requiere revisar el gasto gubernamental para “redireccionarlo”.
Fuente: Milenio
Categoría: FISCAL
Categoría: FISCAL
