
Analizan plan de reglamento publicitario
22/02/2011
Pilar Gutiérrez
Pilar Gutiérrez
El Consejo de Publicidad Exterior prevé reunirse el jueves para revisar los avances en el retiro de espectaculares en la Glorieta de Insurgentes.
Ciudad de México (22 febrero 2011).- Empresas de publicidad en la Ciudad analizan el anteproyecto del Reglamento de la Ley de Publicidad Exterior, que les fue entregado en la última sesión del Consejo, y que deberá publicar próximamente la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi).
Ricardo Escoto, presidente de la Asociación de Publicistas en Exterior (Apex), informó que la Seduvi esperará hasta fines de mes las observaciones que hagan los industriales.
"En el Consejo de la Publicidad Exterior, en el que están representados todos los empresarios, el Departamento Jurídico de la Seduvi nos entregó un borrador del Reglamento", indicó.
"Estaremos presentando nuestras observaciones a fines de mes para enriquecerlo y que se aplique la Ley de la mejor manera para frenar la saturación de anuncios y embellecer el paisaje urbano".
Ricardo Escoto, también director de Publicidad Rentable, señaló que el jueves se reunirá la Comisión de Nodos del Consejo de la Publicidad Exterior para revisar avances en el retiro de espectaculares en la Glorieta de Insurgentes, que comenzó el pasado viernes.
Además, se analizarán las propuestas de ubicación y creativas para los nuevos anuncios.
Fuente: Reforma
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
