
AMPE analiza reglamento de publicidad exterior
22/02/2011
La Asociación Mexicana de Publicidad Exterior (AMPE) analiza, junto con otros empresarios, el anteproyecto sobre el Reglamento de la Ley de Publicidad Exterior que deberá ser publicado próximamente por el Gobierno del Distrito Federal.
“El Departamento Jurídico de la Seduvi ( Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda) nos entregó un borrador del Reglamento”, aseguró Ricardo Escoto, presidente de la Asociación de Publicistas en Exterior (APEX), informando que esperará hasta recibir las observaciones de los industriales correspondientes.
“Estaremos presentando nuestras observaciones a fines de mes para enriquecerlo y que se aplique la ley de la mejor manera para frenar la saturación de anuncios”, agregó el también director de Publicidad Rentable.
El viernes pasado los espectaculares de la glorieta de Insurgentes, comenzaron a ser retirados, para así poder crear el primero de los 30 nodos publicitarios aprobados.
Finalizó mencionando que las propuestas de ubicación para los nuevos anuncios deberán medir 70 centímetros de alto por 7.20 de largo, y los cuadrados en su caso 7.20 por 7.20 metros.
Fuente: Notisistema Informa
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD
