NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Ordena Seduvi retirar anuncios en Glorieta Insurgentes
15/02/2011
Johana Robles
La dependencia capitalina emplaza a bajar los anuncios en esta zona durante lo que resta del mes para poder avanzar en la instalación del primer nodo publicitario.

Luego de que la semana pasada se definieran los espacios donde serán reubicado los espectaculares retirados, la Secretaría de Desarrollo Urbano y Vivienda (Seduvi) estableció que a finales del mes de febrero los propietarios de anuncios en la Glorieta de Insurgentes los retiren.

Jorge González Aragón, director del Grupo Vallas, reportó que en la reunión de Consejo de Publicidad Exterior del DF, el titular de la Seduvi, Felipe Leal les solicitó bajar los anuncios aproximadamente en 15 días.

"El titular de Seduvi y presidente Consejero, Felipe Leal, fue muy claro y nos pidió bajar los anuncios de la Glorieta de Insurgentes antes de fin de mes para poder avanzar en la instalación del primer nodo publicitario", indicó.

Desde principios del mes de enero, la dependencia capitalina había solicitado el retiro de las estructuras en las zonas prohibidas, pero los empresarios señalaban que no había claridad en las zonas donde se reubicarían las carteleras.

Fue la semana pasada cuando se determinó que los anuncios que se retiren de la Glorieta de Insurgentes, la carretera México-Cuernavaca y Puerta Santa Fe serán ubicados en los mismos sitios o ubicaciones cercanas.

La Glorieta de Insurgentes será el primer nodo publicitario, de las 30 ubicaciones aprobadas, donde se instalarán con nuevas medidas y formas los espectacualares en la ciudad de México.

Fuente: El Universal    
Categoría: REGULACION Y NORMATIVIDAD    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria