NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Auténtico Tequila Alacrán la bebida de moda
15/02/2011
El Tequila Alacrán es una re interpretación del tequila blanco en una presentación y un sabor cosmopolita, que lo hacen ser el tequila del momento.

Un tequila tapatío 100 % agave con un sabor neutro, limpio al paladar, puro al olfato, es el Tequila Alacrán una auténtica bebida que representa el orgullo de la denominación de origen que tiene nuestro país.

La esencia del Auténtico Tequila Alacrán es original, creativa y atrevida representando a una bebida diferente y a una experiencia nueva para todas las personas que buscan nuevas sensaciones, conocedores del tequila; disfrutan de su sabor y sobre todo gente creativa y diferente.

Un tequila que resalta la idea de un México cosmopolita, libre e independiente. Su sabor puro y auténtico te cautivará, una marca que apuesta al diseño, diferente a todas las marcas. La presentación viene en una botella negra simbolizando el contraste del blanco, un color puro internamente, con el de una botella oscura, rompiendo esquemas.

Resguardando altos estándares de calidad, pureza y naturalidad del tequila, alabándole honor al sabor mexicano, pero con una modernidad que lo hace único y valioso, encarnando la bebida típica mexicana con un toque de innovación en una revelación que invita por si solo a consumir Alacrán: el tequila del momento y la bebida que esta de moda.

Fuente: Sexenio    
Categoría: TIPOS DE PRODUCTO    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria