NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Heineken centra esfuerzos en México y Brasil.
31/01/2011
El representante de la compañía, Jean-François van Boxmeer, señaló que en ambas naciones la cerveza continúa siendo un mercado nicho.

El máximo ejecutivo de Heineken NV, Jean-François van Boxmeer, dijo que ve espacio para crecer en el mercado de cerveza en Estados Unidos, el más grande del mundo, así como en mercados emergentes como Latinoamérica.

“El potencial para la marca Heineken es enorme” en México y Brasil, donde la cerveza continúa siendo un mercado nicho, dijo el ejecutivo en el Foro Económico Mundial en Davos, Suiza.

Van Boxmeer dijo que se siente muy optimista sobre las perspectivas de la marca en Estados Unidos, donde Heineken ha estado perdiendo cuota de mercado.

Durante los primeros nueve meses del año, la actividad del sector en América Latina representó un 8% de la actividad global, la cuota más alta que ha tenido Latinoamérica en la historia. El negocio más 'sobresaliente' fue la consolidación del grupo Slim en la región, a través de la adquisición del Grupo Carso Global por parte de América Móvil.

Fuente: ClubDarwin.net    
Categoría: CERVEZA    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria