NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Usan cámaras de solapa en dispositivo de alcoholimetría.
02/03/2020
Redacción
Irapuato, Gto.- Meta: Inhibir conductas desapegadas a la ley. Con apoyo de cámaras de solapa, para vigilar su actuar y evitar que se cometan actos de corrupción por ellos o ciudadanos, elementos de Tránsito Municipal realizaron el dispositivo de alcoholimetría, durante este fin de semana.

Las incidencias del interactuar de los elementos con los conductores, quedaron registradas en cada una de las cámaras que portan de forma permanente los elementos.

El director de Tránsito Municipal, Fernando Rodríguez Mosqueda, dijo que esta tecnología permite disuadir cualquier mal comportamiento que pueda cometer los elementos, pero también los ciudadanos, al momento en que algún conductor comete alguna infracción al reglamento.

“Estas cámaras que nos acaban de proporcionar por parte de la Secretaría, son para apoyar a los elementos en cualquier cuestión, igual a la ciudadanía, nos están dotando para todos los dispositivos y traer bien puestas”, señaló.

En el caso del dispositivo de alcoholimetría, Rodríguez Mosqueda, recalcó que se utilizan los aparatos certificados por la Secretaría de Salud de Guanajuato (SSG), para determinar si están o no en condiciones de manejar una unidad.

Tan solo durante el fin de semana, los dispositivos que aplicó la dependencia dejaron 37 conductores sancionados por conducir en estado de ebriedad y siete con aliento alcohólico.

Fuente: Bajío Web    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria