
En San Juan del Río si funcionó.
06/01/2020
Medio Siglo
Medio Siglo
San Juan el Río.- La madrugada del 31 de diciembre no cayó nadie en Centro de Alcoholimetría de la capital, conocido como “Torito” o “Vaquita”, según sea el caso, donde se ofreció una cena especial de fin de año. El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, reportó que durante la última semana del 2019 fueron remitidas 6 hombres y una mujer a través del operativo de alcoholimetría.
En San Juan el Río, a diferencia de otros años, los índices delictivos durante la temporada de fin de año disminuyeron, resultado de las acciones implementadas por la Secretaría de Seguridad Pública Municipal durante las festividades. Los números han demostrado que el cambio de titular en esa Secretaría fue una decisión más que acertada, eficaz.
A diferencia de otros municipios hasta los que se extiende el virtual “mando único”, en San Juan del Río la coordinación y cercanía del secretario Ángel Rangel Nieve con la Secretaría estatal de Seguridad Ciudadana de los hermanos Granados Torres sí funcionó y se lograron resultados positivos.
La vigilancia fue permanente en las zonas de mayor concentración y no se reportaron incidentes de mayor gravedad.
SE ENFRIÓ LA CENA
La madrugada del 31 de diciembre no cayó nadie en Centro de Alcoholimetría de la capital, conocido como “Torito” o “Vaquita”, según sea el caso, donde se ofreció una cena especial de fin de año.
El secretario de Seguridad Pública Municipal, Juan Luis Ferrusca Ortiz, reportó que durante la última semana del 2019 fueron remitidas 6 hombres y una mujer a través del operativo de alcoholimetría.
Fuente: El Sol de San Juan del Río
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION
