NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Quieren a tránsitos armados en operativos alcoholemia.
24/09/2019
Denis Sánchez y Jesús Alberto García
Ciudad Madero.- Para evitar que los tránsitos expongan sus vidas en los operativos de alcoholemia, se está viendo la posibilidad de que puedan portar armas y chalecos antibalas, esto después de la agresión que sufrieron el fin de semana al ser amenazados por un agente la Policía Investigadora con el arma que portaba.

El alcalde de Ciudad Madero, Adrián Oseguera Kernion, dijo que en repetidas ocasiones han solicitado la presencia de la policía estatal, pues los elementos viales han sido víctimas de los conductores borrachos que no quieren ser multados.

Dijo que están viendo si es viable que porten armas y chalecos para estar protegidos.

Llegan a Tampico aparatos para alcoholemia

La Secretaría de Tránsito y Vialidad de Tampico aseguró que ya tienen el equipo para iniciar los operativos de alcoholemia, los cuales se van a llevar a cabo pero con vigilancia de seguridad pública.

Se van a apoyar de las fuerzas federales, aseguró David Ruiz, titular de la dependencia, ya que se busca evitar situaciones violentas como la que ocurrió en Madero, donde un supuesto agente de la Procuraduría apuntó con un arma a un tránsito.

La Secretaría de Salud proporcionó a la ciudad tres aparatos de alcoholimetría, los cuales podrán utilizar a partir del siguiente fin de semana.

Fuente: Milenio    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria