NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
¡Aguas!…Volverá el operativo del alcoholímetro a esta ciudad de Sinaloa.
27/08/2019
Ararak Salomón
Guasave, Sin.- Por si estabas con el pendiente, el operativo del alcoholímetro será retomado en los próximos días por parte de la Dirección de Tránsito Municipal como medida preventiva ante el incremento de accidentes viales durante últimos fines de semana, adelantó el titular de la corporación Manuel Blanco Moreno.

El jefe policíaco reconoció que en las recientes semanas han tenido una alta incidencia de percances viales en muchos de los cuales han estado implicados conductores bajo los influjos del alcohol y anunció que las instalaciones de El Torito ya están listas para poner en marcha el dispositivo contra choferes ebrios.

“Tenemos la presencia de conductores en estado de ebriedad, necesitamos ya definitivamente retomarlo ya de manera formal los operativos de alcoholímetro, ya están listas las instalaciones de El Torito, nos sacó de contexto todo esto de las lluvias”, señaló.

El director de Tránsito indicó que se busca corregir algunas fallas que se detectaron en la anterior aplicación de este operativo y que exista la presencia de un representante de la sociedad civil y de derechos humanos para darle certeza y legalidad y que la ciudadanía no sienta vulneradas sus garantías individuales.

Indicó que los conductores que sean con un nivel de alcohol mayor al permitido por la ley de tránsito serán remitidos al popular Torito para evitar que ocasionen algún accidente que pudiera dejar un saldo fatal.

Fuente: Línea Directa    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria