NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
Contra drogas y el alcohol.
28/08/2019
Martín Chac Bacab
TZUCACAB.— La SSP y la Dirección de Seguridad Pública de esta villa impartirán pláticas a más de 700 estudiantes de secundaria y bachillerato con el objetivo de concientizar sobre los daños que ocasionan consumir drogas y alcohol.

El director de Seguridad Pública Municipal, Miguel Melchor Castillo, dio a conocer que especialistas de la subsecretaría estatal de caminos peninsular de la SSP estatal en coordinación con este departamento impartirán pláticas el jueves y viernes a jóvenes a fin de crear conciencia sobre los daños que ocasionan el consumo de las drogas y el alcohol.

Estos temas estarán dirigido a la población más vulnerable, entre esta los estudiantes de secundaria y bachillerato de la cabecera municipal y las comisarías.

Se espera la participación de alrededor de 705 estudiantes de secundaria y bachiller de la cabecera municipal y de comisarías.

Se abordarán temas sobre los daños que ocasionan las drogas y el alcohol a las familias, al rendimiento escolar y a la sociedad en general

Fuente: Diario de Yucatán    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria