NOTICIAS RECIENTES - INFOALCOHOL
A la baja incidentes viales en Ciudad Madero.
25/07/2019
Antonio Sosa
Se registra hasta el momento una disminución de hasta el 34% en comparación con la administración pasada. Debido a los constantes operativos y acciones de prevención, continúa a la baja el número de incidentes viales, informó la Dirección de Tránsito al señalar que se registra hasta el momento una disminución de hasta el 34% en comparación con la administración pasada.

Al respecto, Adán González Romero, titular de la referida dependencia, refirió además del importante descenso de hasta en un 100% en tan solo un mes de realizar el operativo Radar en el corredor urbano Luis Donaldo Colosio.

Reconoció también que estos resultados obedecen a las acciones que ha implementado la corporación vial para garantizar por indicaciones del alcalde Adrián Oseguera Kernion, la seguridad de los peatones y conductores respetando el reglamento de Tránsito.

Finalmente, González Romero, hizo un llamado a la población para continuar respetando el reglamento de Vialidad para seguir con ese bajo índice en incidentes automovilísticos gracias a la colaboración de conductores y peatones que respetan los señalamientos y evitan manejar bajo los influjos del alcohol.

Fuente: El Sol de Tampico    
Categoría: PROGRAMAS DE PREVENCION    





Realiza una búsqueda


Realiza tu búsqueda por año
2021
2020
2019
2018
2017
2016
2015
2014
2013
2012
 
Categorías
Alcohol en general
Legislación
Medicas e investigación
Tipo de producto
Temas relacionados con la industria